Nos vemos en Light + Building

 

Este marzo, del 3 al 8, tenemos el placer de invitarte a un encuentro especial con nuestro equipo de proyectos en Light + Building 2024, en Frankfurt. En esta edición el equipo de LD Lights estaremos acompañando a nuestro partner de referencia Karizma Luce en este evento internacional, donde la iluminación, la electrificación y la tecnología digital se encuentran.

 

En nuestro stand, tendrás la oportunidad única de:

  • Conocer Personalmente a Nuestro Equipo en LD Lights: Aprovecha esta oportunidad única para charlar con nosotros, conocer a las personas detrás de nuestros proyectos y descubrir cómo podemos colaborar para llevar tus ideas al siguiente nivel.
  • Interacción Directa con el Equipo de Karizma Luce: Sumérgete en el mundo de Karizma Luce. Conoce a las personas que dan vida a sus diseños y soluciones de iluminación.
  • Revisar y Mejorar Proyectos: Trae tus ideas y planes. Juntos podremos revisarlos.
  • Explorar Nuevas Soluciones: Descubre cómo las últimas innovaciones pueden beneficiar tus espacios y proyectos.

 

En LD Lights queremos ofrecerte una experiencia personal y directa. Este año, bajo el lema «Be electrified», el evento subraya la importancia de la electrificación y digitalización, algo en lo que nosotros también podemos ayudarte en tus proyectos.

 

Fecha: 3-8 de marzo de 2024 Ubicación: Hall 5.0, stand C70

¡No pierdas esta oportunidad de unirte a nosotros en Light + Building 2024!

 

Será el lugar perfecto para intercambiar ideas, explorar innovaciones y forjar conexiones duraderas.

Te esperamos. Contáctanos para concertar una cita.