Park Assist® - L&D LIGHTS
768
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-768,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.0,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive
 

Park Assist®

SISTEMA DE GUIADO PARA PARKINGS INTELIGENTE : Imagine un parking donde, con un solo vistazo, puede ver todas las plazas libres, o todas las plazas para discapacitados, o para mujeres embarazadas. Este sistema de guiado es sencillo, permite ahorrar tiempo, energía y gasolina ya que nunca más tendrán que conducir dando vueltas sin rumbo y buscando esa última plaza libre en el aparcamiento.

Ahora, este garaje es una realidad gracias al sensor Manta Dual Camera y LED Lightpipe.
¿Suena high-tech? Lo es. Pero no es complicado.

La LED Lightpipe se instala a lo largo del techo, proporcionando una luz agradable y segura, llevando los cables del Sensor Manta Dual Camera, montada cada 6m. Cada unidad incluye dos camaras que monitorizan un total de cuatro plazas y un LED indicador, que se ilumina para avisar de lo que está pasando en tiempo real. Verde significa que al menos hay una plaza libre y rojo significa que están todas ocupadas. Los colores son totalmente personalizables para indicar otras situaciones especiales.

Las cámaras de alta calidad permiten que todas las matriculas puedan ser leídas y detectadas. Este sistema de guiado ofrece una oportunidad única: el “Find My Car System”. Si un usuario del parking no recuerda dónde ha aparcado su coche, simplemente debe introducir su matricula en una máquina y en cuestión de segundos aparecerá la localización exacta en el aparcamiento – otro cliente contento!

El capturador de imágenes y las capacidades de procesador de Manta Sensor ofrece numerosas aplicaciones. En un corto periodo de tiempo, esta tecnología provocará un cambio tecnológico en el parking que garantizará la satisfacción de sus clientes.

AUMENTAR LOS INGRESOS UN 5-20% por plaza:

Mismo precio – Actualmente todos los clientes pagan el mismo precio por aparcar, aunque muchos visitantes pagarían un precio superior por las plazas más convenientes.

Solución – El Sistema L4 reconoce los espacios “premium” y automáticamente se cobra un suplemento cuando un visitante paga por el espacio.

Beneficios – Los ingresos aumentan en un 5 a 20% por sitio, mejora la experiencia del cliente.

El funcionamiento…

Lightpipe Park Assist System

Nuevo sistema de guiado con control/sensor de plazas libres con lectura de matrículas de coches aparcados para su eventual localización (1 módulo para 4 plazas), integrado a la luminaria (ahorro importante en número de sensores de plazas libres y cableado). Las cámaras de alta calidad permiten que todas las matriculas puedan ser leídas y detectadas. Esto ofrece una oportunidad única: el “Find My Car System”. Si un usuario del parking no recuerda dónde ha aparcado su coche, simplemente debe introducir su matricula en una máquina y en cuestión de segundos aparecerá la localización exacta – otro cliente contento!

Busca tu vehículo

El concepto de Find Your Car es simple. El sistema escanéa todas las matrículas de los vehículos y reconoce dónde están. Los clientes pueden consultar Find Your Car via quioscos, smart phone o taquillas de pago.