Descripción de servicio - L&D LIGHTS
633
page-template-default,page,page-id-633,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.0,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive
 

Descripción de servicio

Las visitas técnicas in-situ y los correspondientes planos arquitecturales nos permiten definir los productos, aconsejar a nuestros clientes sobre las diferentes soluciones en Iluminación general, de acentuación o de ambientación.

Utilizamos el software de planificación de iluminación DIALUX para realizar estudios lumínicos tanto para espacios interiores como exteriores. Este software especializado en proyectos de iluminación nos ayuda a escoger las luminarias LED y cantidades que se adecuan al espacio estudiado, ajustando así los niveles de luminancias e iluminancias, la uniformidad de la luz (sin sombras molestas) y evitar los deslumbramientos.

No vamos a recordar aquí las ventajas de la tecnología LED pero queremos subrayar que en L&D Lights nos empeñamos en buscar el máximo ahorro energético con sistemas de iluminación inteligente: regulación del LED con drivers específicos, protocolo DALI, sensores de presencia que permiten ajustar la intensidad de la luz a la ocupación real de la zona, sensores de luz natural. Sistemas de iluminación inteligentes o Smart Lighting.

La luz permite “vestir” un espacio, inclusive un espacio vacío. Muchas veces nos tenemos que regir por criterios de estética o criterios específicos de una imagen corporativa (tiendas, hoteles, etc). Si nuestros clientes lo desean podemos ayudarles a definir estos criterios.

Nuestra actividad se centra esencialmente en suministrar luminarias LED de altísima calidad para sus proyectos de iluminación comercial, iluminación industrial y de parkings.